domingo, 5 de febrero de 2012

La música de esta semana (III)

Bueno amigas y amigos que siguen este humilde blog. Vuelvo a actualizar con estas canciones que más me han llenado durante esta semana. He de decir que no he podido actualizar por varias circunstancias, pero hoy puedo volver a la carga.


1. I'll look after you - The Fray


Una canción a la que tengo un especial cariño. Recuerdos, muchos recuerdos pululan por mi cabeza, gracias a mi Best la descubrí y por ello siempre esta canción la voy a tener en mi corazón... Y en cuanto a ella... Que la quiero un montón. Y muchísimo cariño. Te quiero, no lo dejaré de repetir, gracias por todo lo que has hecho por mí....


2. Ai seu te pego - Michel Teló


Otra canción enorme, descubierta esta semana. Y llevaba ya bastante tiempo siendo muy escuchada. Me ha encantado y pegado de lo lindo. Que grande Michel Teló.


3.  Ashes - Embrace


Otra canción impresionante. Una que también escuchó mi Best hace tiempo y yo la volví a sacar del baúl de los recuerdos. Brutal, inmensa. Me encanta :)


4. The Fallen - Franz Ferdinand


Impresionante canción. También me trae recuerdos de mis años mozos, ya hace tiempo, ¿eh? :P Me la pasó por primera vez Luna, siempre que la escucho me acuerdo de ella. Inmensa canción que no he dejado de escuchar durante esta semana... Gracias, Luna ^^


5. Princess of the Universe - Queen


Esta canción ya tiene sus años y aquí estoy, sigo escuchándola y no me canso de ella... Grandiosa canción de Freddie Mercury adaptada para la película Los Inmortales, que, por otra parte, os recomiendo que veáis. Por esta canción me acuerdo de Héctor, que también tiene el mismo disco :)




Y por hoy ya he terminado. Espero que os hayan gustado las canciones, y por favor, recomendad y comentad ^^

Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario