lunes, 30 de enero de 2012

La música de esta semana (II)

Buenas noches a todos. Hoy vuelvo a actualizar con la música que más he escuchado durante la semana (más bien la semana pasada, ya que este post debería haber sido hecho ayer, en fin xDDD), espero que ésta música os guste:

1. Bucovina - Ian Oliver & Shantel


Una mítica canción de hace tres veranos que ha vuelto con fuerza esta semana, no sé si os acordaréis de ella, a ver que os parece ^^

2. Al compás de una muñeira - Pimpinela



Una canción made in Spain - Argentina. Tuvo mucho éxito, y ahora que la he vuelto a escuchar me trae muchos recuerdos. Y eso que no tengo familia en Galicia... Manda narices :D

3. Ave Maria - Schubert



Ahora viene una de música clásica. La adoro. Por no decir que es mi favorita de todas las que he escuchado. Me emociona, me tranquiliza, me relaja. Todo en uno. Me hace sentir la bondad que hay por el mundo, y saca lo mejor de uno mismo. Sinceramente, escuchadla. De todo corazón.

4. Party Rock Anthem - LMFAO



Una del verano pasado. No tendrá mucha letra. Probablemente os agobie un poco, pero es increíble. Me encanta, pero la parte de la música jajajaja :P

5. Vanessa Mae - Destiny


La mejor violinista que he escuchado nunca. Os gustará. O al menos eso espero, esta es su música más famosa y la que más me ha enganchado. Disfrutadla.



Y hasta aquí este top five. Dejo vuestras sugerencias para más canciones.

Bye!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario