domingo, 22 de enero de 2012

La música de esta semana (I)

Hoy actualizo este humilde blog con las canciones que más me han llenado durante esta semana que ya está a punto de terminar. Cada semana, cada domingo, iré poniendo dichas canciones que más haya escuchado, espero que os gusten. En negrita cursiva está el nombre de la canción.

1. Vampire Weekend - Cousins.


Esta canción realmente me ha encantado, y la echaba muchísimo de menos. La conocí gracias al Pro Evolution Soccer 2011 (sí, soy un frikazo de los juegos de fútbol, lo admito) :P Muy buena canción, a mi ver, anima un mal día, mucho ritmo.

2. Westlife - Seasons in the sun


Otra canción impresionante. Aunque es un poco triste, siempre me ha dado que pensar. Hacía tiempo que no la escuchaba, la escuché por primera vez en el verano pasado, en momentos de bajón.

3. Liverpool - You'll never walk alone




Ahora seguramente os quedareis de piedra y os preguntareis que por qué pongo un himno de fútbol en esta sección. Sencillamente, es por la letra. No solo se puede aplicar al fútbol, sino a cualquier momento de nuestra vida. Representa valor, fortaleza, y ganas de salir adelante de cualquier situación. Os animo que la escuchéis, y entenderéis por qué lo digo.

Sigue a través del viento,

Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.

Camina, camina, con esperanza en tu corazón,

Y nunca caminarás solo.

4. The Offspring - The kids aren't alright


Otra canción que la tenía aparcada, y regresa de nuevo (parece que es una entrega de cine por como la estoy presentando xDDDD) En fin, mítica y fantástica canción que más de una vez me ha animado el día. A ver que os parece ^^

5. Cali y el Dandy - Yo te esperaré




Esta la escuché por primera vez hace unos meses, tirando a un año. La encontré de rebote esta semana y, a pesar de que el reguetón no me gusta, esta canción tiene algo que muchas no tienen, y es el mensaje. Ojalá muchas canciones la tuvieran. Una de las que más he escuchado.




Y bueno, con esto he terminado mi primer top, por así decirlo, de la música que más he escuchado esta semana. Realmente espero que os guste, id aportando también música vosotros para que escuche, cuanta más cultura musical tengamos, mejor.

Un abrazo fuerte.

¡¡Comentad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario